lunes, 6 de junio de 2011

Hombres durmiendo desnudos










qets:  relaxed

yfrontsandback:  Let him sleep, who doesn’t love an afternoon nap?
yfrontsandback:  Something entirely gratuitous; and who doesn’t love a sleeping cowboy?
yfrontsandback:  Dive, dive, dive……..
underfreek:   Worked its way out And thank goodness it did!
peekin-out:  More candid exposed men on peekin-out
sleazebuckets:  morning glory
ex-frat-man:  walkin in on a bro …
prairiebloom:  Two of my favorite things…low hanging balls and big uncut cock
stferra:

14 comentarios:

  1. cuerpo dormido coolo p...........

    ResponderBorrar
  2. AHY EL DE LA FOTO 3 ESTA BIN RICO QUISIERA TENER SEXO CN EL LA 24-7

    ResponderBorrar
  3. Me excita ver un hombre durmiendo desnudo, me dan ganas de hacerme una rica pajita, me llamo camila y mi correito es camicel@hotmail.com.ar
    si alguien me quiere enviar fotos, serán bien venidas yo retribuire con algunas mias.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos... escribeme al borismedina@hotmail.es ahi te comparto buenas fotos

      Borrar
  4. yo al penultimo se lo meto por ese culo tan redondo

    ResponderBorrar
  5. uii que rico me encanta dormir desnudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pa mamartrlo bien rico miestas duermes y meterme yus bilotas en mi voca yo lo hago con un amigo cuando se enborracha y se queda dormido me meto la verga y las bolas a mi voca ala vez es muy rico

      Borrar
  6. guauu la verdad quisiera dormir con cado uno de esas persona pero eso me berian como a una puta..cloro que no soy pero todos estan guenisimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola lind yo dormire asi si me lo pides te dejo mi mail ludwig_alan@yahoo.com.mx pero tambien dejo mi sky ludwig.alan si quieres vernos x la web cam

      Borrar
  7. uno mas lindo que otro... lo mas que ricas pijassssssssss

    ResponderBorrar
  8. Si alguno de las fotos quiere tener sexo conmigo contacteme...mr.glamour2012@hotmail.com

    ResponderBorrar

deja tu comentario y hace tu pedido de marial que queres ver